Ataque armado en parque de Coyolillo, Actopan, deja varios muertos y 5 secuestrados

5278

Actopan, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registró en la comunidad Coyolillo, perteneciente al municipio de Actopan, donde ayer martes, un comando fuertemente armado disparó contra dos personas matando a una e hiriendo a otra y privaron de su libertad a 5 individuos, los cuales posteriormente fueron halladas en los límites de Juchique de Ferrer y Alto Lucero.

El ataque ocurrió en el parque de la comunidad, donde hombres fuertemente armados atacaron a un grupo de personas a balazos, allí mataron a quien respondía al nombre de Alain Z.A., de 23 años de edad, y dejaron herido a Saul C.V., de 21 años, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Xalapa.

En el ataque, los delincuentes privaron de su libertad a cinco personas, fueron encontraron varios casquillos percutidos calibre .223. Tras los hechos se dio aviso a las autoridades policiacas.

Más tarde en los límites de los municipios Juchique de Ferrer y Alto Lucero, fueron halladas las 5 personas del sexo masculino, tres de ellos con vida y con visibles huellas de tortura, además de dos ejecutados y semidesnudos, por lo que autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias de ley y proceder conforme a derecho en torno a la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here