Balacera deja 4 civiles muertos y 2 policías heridos en carretera Oluta-Texistepec

1961
Enfrentamiento

Acayucan, Ver. – Sobre las vías del tren en el tramo carretero Villa Oluta-Texistepec, se registró un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública, y civiles, los cuales agredieron a disparos a los uniformados, por lo que repelieron la agresión, y presuntamente se habla de 4 muertos.

También se informó que dos policías de la Fuerza Civil resultaron heridos, sin embargo no se confirmó la información, mientras que elementos de la policía ministerial arribaron al lugar, al igual que servicios periciales, además de una decena de patrullas así como la ambulancia de Villa Oluta, y una carroza, las diligencias se iniciaron de manera inmediata, y aún continúan.

Hay hermetismo sobre este caso, los policías mantienen un fuerte dispositivo de seguridad, mientras que la versión de 4 presuntos muertos cada vez se hace más fuerte, sin embargo ni policías preventivos, personal de la Fiscalía, ha dado una versión oficial, ni a nivel local, ni estatal.

Mientras tanto la carretera estatal Oluta-Texistepec está cerrada en su totalidad, y probablemente la situación continúe hasta varias horas más, hay una camioneta en las vías del tren, con dirección a Jáltipan, también se dijo que hay armas aseguradas, sin detenidos y 4 abatidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here