Balean a taxista en Martínez de la Torre; murió en el hospital

239

Armando Roque Bustillos/

Martínez de la Torre, Ver.- Otro taxista fue el blanco de la delincuencia, ahora en la Colonia Francisco Zarco de esta ciudad, donde el trabajador del volante sufrió el atentado cuando se desplazaba en su unidad con número económico 3 del sitio Independencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde de este martes, en el lugar en mención, por donde circulaba el taxista de nombre Pedro Benavides mejor conocido como El Conejo, quién fue interceptado por sujetos desconocidos mismos que abrieron fuego contra su persona, por lo que se dice que presenta entre tres y cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Los agresores se dieron a la fuga dejando a la víctima a su suerte, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate, quienes encontraron aún con vida al agraviado, por lo que fue llevado de emergencia a un nosocomio para su mejor atención y valoración médica, dónde se informo que más tarde perdió la vida.

Cuerpos policiacos se encuentran en el lugar de los hechos, dónde tienen acordonada el área en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales para que realicen las diligencias de ley y se integré la respectiva carpeta de investigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here