Balean taxi para secuestrar a un hombre

Ataque a Taxi de Banderilla.

Redacción/

Banderilla, Ver.- Unos hombres armados alcanzaron a un taxi y dispararon contra la unidad y de inmediato secuestrar al ocupante. Los hechos ocurrieron en Banderilla, municipio conurbado con Xalapa.

Eran las 17:45 de este viernes cuando ocurrió el ataque al lado del Cetis 134 de Banderilla.

El taxi se impactó contra otro vehículo al quedar sin control, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla. Se trata de un vehículo Chevrolet, tipo Matiz, color verde y blanco, número económico 564, placas de circulación 8854XDA, se encontraba sobre la calle Víctor Acosta, a un lado del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios número 134.

Dos sujetos armados se acercaron al taxi disparando varias veces en contra del pasajero y finalmente lo bajaron de la unidad para llevárselo.

Del taxi bajó el chofer asustado y por lo tanto se quedó encendido del motor y bajó la calle para luego dirigirse hacia su izquierda, invadiendo en sentido contrario el bulevar Xalapa-Banderilla”.

Ahí se impactó de frente contra un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color dorado, el cual era conducido por una mujer.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado quienes tras su arribo tomaron conocimiento de la agresión

El chofer del taxi resultó ileso y dijo desconoce el motivo de la agresión a su pasajero, por lo que correspondería al Ministerio Público realizar las investigaciones.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.