Minatitlán, Ver.- Luego del asesinato ocurrido en agravio del ama de casa Hortensia Balcázar Reyes, de 26 años de edad, seguía libre el presunto culpable al que identifican como su esposo de nombre Gabriel Hernández Nava.

Se ha informado que la dama fue sorprendida mientras amamantaba al hijo de nueve meses, que procreó junto con el ahora supuesto homicida, siendo atacada por el individuo en el interior de su vivienda conocida en el poblado “El Valedor” enclavado en la zona rural.

En ese punto Hernández Nava habría disparado al menos en dos ocasiones en el pecho a la dama, quien cayó sin vida en el piso ante la mirada atónita de sus familiares, estos afirmaron que el agresor ya contaba con diversos señalamientos legales que en su momento interpuso la ahora occisa pero nadie respondió al llamado.

Y aunque vecinos de aquella zona intentaron someter al hoy prófugo de la justicia, tuvo los minutos precisos para escapar de la escena del crimen que enlutó una vivienda y cuyos dolientes exigen justicia tras el sepelio de la mujer.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here