Cancelan el tianguis del domingo en Altotonga durante la contingencia por coronavirus

282
Tianguis del domingo de Altotonga.

Williams Cortez/

Altotonga, Ver.-El gobierno municipal que encabeza el alcalde Ernesto Ruiz Flandes implementó nuevas medidas para prevenir el contagio por coronavirus entre la población, entre ellas la cancelación temporal del tianguis del domingo.

Se dio a conocer las nuevas acciones por parte de la autoridad municipal, mismas que fueron bien recibidas por la ciudadanía.

Así, el gobierno local informó que, derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, desde ayer viernes se suspendían actividades en lugares públicos como son canchas deportivas y la Reserva Ecológica de Pancho Poza y Zoatzingo.

En tanto, el tianguis del día domingo se cancela hasta nuevo aviso en lo que pasa la contingencia.

Dicho tianguis se instala domingo a domingo en la avenida Francisco I. Madero, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Allí se vende frutas, verduras, dulces y alimentos de la región.

Todo lo anterior se da luego de que el gobierno municipal de Altotonga decidiera suspender de manera temporal la realización de eventos masivos como el miércoles ciudadano y eventos deportivos con la finalidad de cuidar la salud de las persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here