Chocan taxi y bochito en carretera de Tlapacoyan

117

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.-Un accidente automovilístico se registró alrededor de las 20:50 horas del pasado sábado sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla.

Esto a la altura del lugar conocido como El Clarín en el municipio de Tlapacoyan, en dicho accidente se vieron involucrados un automóvil Volkswagen tipo Sedan color azul, con placas de circulación TZN-35-05 del estado de Puebla tripulado por Roberto Alvarado Díaz con domicilio en Hueytamalco, Puebla.

Así como una unidad de taxi marcada con el número 157 de la localidad de Copalillo del municipio de Atzalan, que era conducido por Ramiro Juárez Andrade con domicilio en esa misma localidad.

El accidentes ocurrió cuando la unidad de taxi se dirigía con dirección a Martínez de la Torre mientras que la unidad Volkswagen lo hacía en el sentido puesto, este último aparentemente le invadió carril al auto de renta impactándolo sobre costado izquierdo.

Al sitio acudieron paramédicos de protección civil y bomberos de Martínez de la Torre así como de Tlapacoyan para atender a los lesionados, quienes sólo recibieron atención médica en el sitio sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan tomaron conocimiento así como de abanderamiento en la zona del accidente.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional dirección Carreteras, realizando el peritaje correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here