Auto partido.

Boca del Río, Ver. – Un saldo de dos heridos y un muerto dejó un aparatoso accidente registrado en el fraccionamiento Costa Verde, después que un auto se estrellará contra un poste.

Los primeros reportes indican que alrededor de las dos y media de la mañana del domingo, sobre el bulevar Ávila Camacho con dirección a Veracruz, circulaba en presunto exceso de velocidad un auto de modelo atrasado.

Dicha unidad era tripulada por tres hombres, supuestamente todos en completo estado de ebriedad, fue así que en el cruce con la avenida Costa Verde del mismo fraccionamiento, el conductor perdió el control del volante.

Sin poder recuperar la estabilidad, el vehículo terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público, para luego partirse a la mitad, mientras dos de sus ocupantes salieron proyectados.

El tercer hombre quedó inerte y sin signos vitales en el asiento del copiloto, se cree perdió la vida al desnucarse. Este fue identificado preliminarmente cómo Roberto Martínez López, originario de Xalapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here