Choque por alcance involucra a tres vehículos en carretera de Nautla

157

Armando Roque Bustillos

Nautla, Ver.- Miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que arrojó un aparatoso choque múltiple por alcance, registrado en la carretera federal a la altura de esta ciudad donde la falta de precaución fue la principal causa del accidente.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en el lugar antes mencionado por donde circulaban las unidades protagonistas, un camión de carga de la marca Volvo, un camión de pasaje y un automóvil Chevrolet tipo Aveo.

Hasta el momento no hay versión oficial de cómo ocurrió el percance, pero el accidente fue por alcance, hasta atrás iba el camión Torton el cual chocó contra la parte posterior del autobús y éste a su vez impacto la parte posterior del automóvil compacto, ocasionando miles de pesos en daños materiales.

Afortunadamente no hay heridos de gravedad en este accidente y sólo fue un susto el que se llevaron los ocupantes de las unidades.

Autoridades de vialidad acudieron al lugar de los hechos, para encargarse de la situación, realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here