Fotografía de Jorge Huerta.
CIERRAN MÁS NEGOCIOS EN POZA RICA; TACOS DE GOVELA Y EL HISTÓRICO CINEMAS HIDALGO DE LOS PETROLEROS, EN EL TURNO
– Con décadas de servicio en la colonia México, cerraron las dos empresas
POR JORGE HUERTA E./ informatePR
Poza Rica, Ver.- Dos empresas cerraron en días pasados sus puertas; ahora se trata de Cinemas Hidalgo y Tacos de Govela o Tacovela, que durante décadas trabajaron en la ciudad de Poza Rica.
Por medio de redes sociales, el propietario de Tacovela, Carlos Govela, agradeció al público por su preferencia durante 31 años de servicio.
“Hemos crecido, somos marca registrada, nos volvimos de su preferencia, nos sistematizamos, comenzamos servicio de banquetes; les agradecemos inmensamente su paciencia en los cambios; pero sobre todo su asistencia y su compañía”.
En el mensaje refiere que seguirá prestando los servicios en la plaza comercial Gran Patio, pero en el local original en la colonia México, a un costado de “Cinemas Hidalgo” el cierre es inminente.
“Tuvimos excelentes épocas, recuerdos imborrables, anécdotas divertidas y marcamos huella en generaciones a las que se les siguió atendiendo hasta la fecha… un 06 de Enero del 2006 dimos el gran paso de volvernos establecidos en el área… en Abril del 2008 nos volvimos comida rápida en Food Court en la Plaza”.
ELEFANTE BLANCO
Por otro lado “Cinemas Hidalgo”, el pasado mes de agosto anunció el final de sus actividades; El edificio propiedad de la sección 30 del STPRM hasta la década de los noventa mantuvo el nombre de “Cine Hidalgo”, el más grande del país, en su momento.
Con casi 3 mil butacas fue uno de las edificaciones más representativas de la ciudad, cuando se construyó en la década de los sesenta.
A fines de la de los años noventa el sindicato petrolero suscribió un contrato de arrendamiento a la empresa denominada “Cinemas Henry”. Posteriormente cambió la razón social a “Cinemas Hidalgo”, que cerró apenas el mes pasado.
Al concluir el contrato de usufructo por 20 años, el edificio nuevamente está en poder de la sección 30, que hasta el momento no ha hecho el anuncio de lo que sucederá con la magna obra.
Fotografía de Jorge Huerta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here