Ciudadanos de Altotonga evitan lugares concurridos durante la contingencia por coronavirus

286
Pancho Poza, Altotonga.

Williams Cortez/

Altotonga, Ver.-El presidente municipal de Altotonga, Ernesto Ruiz Flandes resaltó la actitud de la población para atender las recomendaciones sanitarias emitidas por el sector salud para evitar la propagación del coronavirus o Covid-19.

Eso al destacar que los altotonguenses han seguido las recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar la asistencia a lugares concurridos como Pancho Poza y optar por estar en casa.

En sus redes sociales, el Alcalde Ernesto Ruiz Flandes publicó unas fotografías en donde se aprecia que los lugares turísticos y de esparcimiento se encuentran desocupados.

“Agradezco la colaboración de la población de Altotonga ante la contingencia del virus COVID-19, juntos haremos la diferencia para evitar la propagación del virus”, escribió el presidente municipal junto a las fotografías.

Y es que desde hace unos días, el gobierno municipal comenzó a emitir recomendaciones como cancelar eventos masivos de las autoridades, lo mismo que en lugares de esparcimiento y ejercicio y de compras como el mercado de los domingos.

Todos ellos serán retomados una vez que concluya la fase de contingencia o cuarentena que ha solicitado aplicar las autoridades del sector salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here