Clausuran basurero de Lerdo de Tejada

137

-Procuraduría del Medio Ambiente acudió a cerrar el basurero por incumplimiento de la representación legal de la Sindica Única, Grecia Alvarado
– Se le aplicó rebeldía al municipio por no comparecer en término

Xalapa, Ver.- La representación legal del ayuntamiento en manos de la sindica Grecia Nataly Alvarado no se presentó a comparecer ante la instancia correspondiente, derivado de una denuncia ciudadana por manejo de desechos y violación al medio ambiente.

Esta sería la razón por la que el servicio de limpia pública ha sido deficiente en los últimos meses en Lerdo de Tejada derivado de la clausura del basurero municipal y aseguramiento de los vehículos recolectores de basura por parte de la Procuraduría del Medio Ambiente.

Al Ayuntamiento se le aplicó en rebeldía ante el juicio dictaminado por dicha instancia estatal toda vez que la representante legal, la Síndica única Nataly Alvarado no se presentó a comparecer en los tiempos estipulados legalmente.

Hasta el momento no se sabe cuál será el destino de los desechos de la población, y si la representante legal actuará al respecto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here