Colgaron a un hombre ejecutado en puente de Coatzacoalcos

569

Coatzacoalcos, Ver.-Otro hecho violento y con mensaje dirigido al ya mencionado en varias ocasiones al Comandante Sierra, fue como encontraron el cuerpo de un hombre que colgaba del cuello y tenía una cartulina con un mensaje.

El cuerpo fue colgado por hombres armados que ayer lunes, alrededor de las 21:00 horas realizaban esto, mientras había circulación en esta vía de comunicación, así lo citaron algunos testigos.

El reporte de inmediato llego a más corporaciones policiacas quienes acordonaron el área y bajaron al finado, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La cartulina especificaba que acabarán con todos los que participen en robos ,y que sean trabajadores del Sierra, elemento de la SSP, cabe mencionar que en repetidas ocasiones se ha señalado en redes sociales y diferentes eventos delictivos este mismo tema de mensaje.

Este hecho se suma a lo acontecido en Jaltipan, donde desconocidos incendiaron 3 automóviles y dejaron una lona con mensaje dirigido al comandante de la Policía Municipal de aquella demarcación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here