Comerciante asesinado; se resistió a un asalto

88
Comerciante asesinado.

Veracruz, Ver- Un trabajador del mercado Malibrán ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de este municipio, fue agredido a balazos en un aparente intento de robo por dos desconocidos; tras el ataque, el herido logró llegar a la frutería y verdulería Guadalajara para pedir ayuda, donde murió.

Los hechos sucedieron en la avenida Miguel Alemán de la ciudad de Veracruz, en el local de la Distribuidora de Frutas y Legumbres Guadalajara SA de CV, cuando el comerciante se encontraba laborando como de costumbre en su negocio al cual se dijo llegaron sujetos desconocidos para asaltarlo.

Al parecer el occiso opuso resistencia y en respuesta fue herido a balazos. Mal herido alcanzó a caminar hasta una frutería, donde finalmente cayó muerto.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja para solo confirmar que ya no tenía signos vitales, producto de impactos de arma de fuego, solicitando a las autoridades ministeriales.

La víctima era de unos 25 y 30 años de edad, se encontraba descalzo y con pantalón de mezclilla, además de una playera color azul.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta