Con concierto celebraron el 157 aniversario de la batalla de Texcatl, en Tlapacoyan

44

Con éxito se llevó a cabo la presentación de la banda sinfónica del gobierno del estado, Ballet Folklórico orgullo Veracruzano y la soprano Ivett Flores.

Con motivo de la gesta heroica de Tlapacoyan.

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- En el marco del 157 aniversario de la batalla de Texcatl, se llevó un evento cultural en las instalaciones de la escuela secundaria general Manuel Alberto Ferrer y Corzo, en dónde participó en concierto la banda sinfónica del gobierno del estado, la soprano Ivett Flores y el ballet Folklórico orgullo Veracruzano.

Fue un concierto en el que los tlapacoyenses disfrutaron de este importante evento cultural musical para deleite de los asistentes.

Esta actividad es con motivo de la conmemoración del 112 Aniversario de la gesta heroica en el que el coronel Manuel Alberto Ferrer y Corzo defendió en sus siete trincheras el ataque austriaco.

En el acto estuvieron presentes autoridades municipales y estatales entre ellas los regidores, Blanca Mendez, Leonardo Mendez, Habacuc Guzmán Miriam Sosa, la presidenta del DIF municipal Monserrat Murrieta en representación del alcalde Salvador Murrieta Moreno, Matilde Téllez sindica del ayuntamiento, Miriam Herrera en representación de la diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio y demás invitados.

Fue una tarde llena de algarabía y deleite para los asistentes quienes se dijeron contentos con los eventos culturales que la administración municipal del ingeniero Salvador Murrieta Moreno realizó con motivo del 112 aniversario de la gesta heroica de la batalla de Texcatl.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here