Con mejores sanitarios también se mejora la educación de alumnos de Altotonga

268

Armando Roque Bustillos

Altotonga, Ver.- El presidente municipal de Altotonga, el contador público Ernesto Ruiz Flandes, entregó la obra de construcción de baños en la escuela primaria federal Ignacio Zaragoza de la localidad del mismo nombre, obra que fue agradecida por la directora de la institución educativa Silvia Preza Luna.

“Pues esta obra es muy importante ya que nos urgía y era una necesidad que nos hicieran los baños ya que los que teníamos no estaba en condiciones de dar uso para nuestros alumnos, sin embargo gracias al presidente hoy ya tenemos unos sanitarios de calidad para nuestros alumnos por eso le agradecemos infinitamente este apoyo a Ernesto”, dijo la directora.

Y es que la administración municipal encabezada por el alcalde Ernesto Ruiz Flandes continua llegando a todas las localidades, así lo informo el agente municipal Uziel Salazar quien agradeció las obras que la actual administración ha construido en Ignacio Zaragoza.

“si claro nos hacían falta los baños, y gracias al comité que se formo fueron a gestionar a nuestro alcalde y hoy estos baños ya los vemos por fin como deben ser esta y mas obras nos han llegado aquí a Ignacio Zaragoza y por ello le damos gracias al señor presidente Ernesto Ruiz Flandes”.

Por su parte Ernesto Ruiz Flandes se comprometió a seguir aterrizando la obra pública a lo largo y ancho de todo el municipio de Altotonga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here