Con pavimentaciones y rampas mejoran imagen en localidades de Altotonga

113
Inauguración de rampas en Altotonga, Veracruz.

Armando Roque Bustillos

Altotonga, Ver.- El programa de Obra Pública de este año en el municipio de Altotonga contempla diversas pavimentaciones asi como rampas de concreto hidráulico y pavimentos Mixtos en calles de colonias y comunidades, atendiendo una de las principales demandas de la población.

Recientemente, el alcalde Ernesto Ruiz Flandes, acompañado de regidores y directores de área, hicieron entrega de las rampas de concreto hidráulico, en la localidad de Adolfo Moreno sección El Rincón, donde los habitantes agradecieron el que se haya atendido esta petición.

El presidente del comité de obra señaló, “claro agradecemos al presidente pues con estas rampas nuestros vehículos ya no patinaran cuando pasemos por aquí, sufrimos mucho en temporada de lluvias por que estaba feo pero ahora gracias a Ernesto ahora ya podremos acceder mejor a nuestra localidad aquí en el rincón».

Los habitantes de esta localidad recordaron la importancia de que la población gestione y vigile los trabajos de obra pública, pero sobre todo, que se involucre y trabaje coordinadamente con las autoridades municipales para concretar obras que beneficien de manera directa a la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here