Con prepotencia, Agentes Municipales de Altotonga reclaman pagos por sus servicios

686
Agentes municipales de Altotonga.

Altotonga, Ver.- Continúa la actitud déspota y provocativa del grupo de agentes municipales de Altotonga encabezados según ellos por Rosy Preza, la cual, a pesar de ser una dama, desde el inicio de la administración municipal ha buscado la confrontación y poner el desorden en el municipio.

Ayer miércoles un grupo de agentes municipales inconformes con el alcalde Ernesto Ruiz Flandes, se apostaron en la Tesorería municipal para exigir el pago por sus servicios, pero, como ya ha sido costumbre en ellos, llegaron lanzando gritos y grabando para, según sus dichos, evidenciar la actitud del Tesorero.

Hay que recordar que no es la primera vez que este grupo de choque conformado por un par de agentes municipales, manipulados por algunas personas, buscan desestabilizar el gobierno que actualmente encabeza el alcalde Ernesto Ruiz Flandes, que si bien ahora sí hay obras en Altotonga, ahora sí se reclama por más, cuando en administraciones pasadas no se hacían obras y hasta se aplaudía por no hacer nada.

Ahora para los políticos de siempre el que Ernesto Ruiz Flandes sí haga obras y sin que se cobre a la población un solo peso, les pesa que como lo dice el eslogan de Altotonga «Hagamos las cosas se hacen diferente».

Por ello, por todos lados, diversos grupos políticos buscan desestabilizar la administración municipal, uno de ellos es el encabezado por unos cuantos agentes municipales manipulados, que cada que pueden arremeten contra el Ayuntamiento para quedar como víctimas.

Finalmente, esta es la actitud agresiva con la que actúan los agentes municipales, quienes, a pesar de no hacer nada por sus comunidades ni antes ni ahora con el pretexto de la pandemia por coronavirus, sólo van a cobrar, ahora exigen día y hora para poder recibir su pago.

Los inconformes arribaron al palacio municipal a exigir con palabras antisonantes el pago mensual por sus «servicios» como agentes municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here