Conductor chocó su unidad con un camión en Poeta Jesús Díaz, Xalapa

699

Williams Cortez

Xalapa, Ver.- El conductor de un auto resultó fuertemente herido luego de impactarse en un camión de servicio urbano.

El accidente se registró la mañana de este miércoles en la calle Poeta Jesús Díaz casi esquina con Abasolo, cuando, según testigos, el conductor de un vehículo particular color blanco conducía a exceso de velocidad.

Pasadas las 5:30 horas, vecinos y comerciantes del lugar escucharon el ruido provocado por el choque y de inmediato salieron a observar lo sucedido.

En el lugar se observó estacionada una unidad de la compañía de transporte urbano Transportes Azules del Centro y atrás el auto particular destrozado en la parte frontal.
Se había impactado en la lateral derecha del camión quedando estampado en la pared de un negocio ubicado en la calle Poeta Jesús Díaz.

El chófer del camión fue quien, al ver la condición del auto particular llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

“Se vio buena onda porque muchos en su situación se dan a la fuga”, comentó uno de los curiosos que observaban la situación.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la policía estatal y municipal, de Protección Civil, así como paramédicos que atendieron al conductor herido y lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

Hasta las 7:00 horas la zona permanecía acordonada y cerrado el paso a los vehículos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here