Confirman concierto gratuito de Enanitos Verdes en la Feria de Altotonga 2020

586

Williams Cortez

Altotonga, Ver.-El presidente municipal, Ernesto Ruiz Flandes, confirmó la presencia del grupo de rock argentino Los Enanitos Verdes para el próximo 8 de mayo, en el marco de la Feria de Altotonga 2020.

En entrevista, el munícipe dijo que el municipio de Altotonga fue considerado por la empresa que trae a la agrupación argentina a México para ser sede de uno de sus conciertos que forman parte de la gira con que están celebrando sus 40 años de música.

“De una vez lo confirmo: efectivamente, el 8 de mayo vienen los enanitos verdes. Ya mucha gente me preguntó y ya nos dimos cuenta de que fue en la misma página de Enanitos Verdes donde ya se anunció esta gira que va a hacer aquí en México y tenemos la oportunidad de que estén en Altotonga el 8 de mayo”, dijo Ernesto Ruiz Flandes.

Posted by H. Ayuntamiento Altotonga 2018-2021 on Wednesday, February 12, 2020

 

En esa media, adelantó que en la feria a celebrarse del 30 de abril al 1 de mayo de este año se tendrán eventos muy grandes y gratuitos.

“Todos los eventos van a ser gratuitos, no vamos a cobrar ni un solo peso, eso nos va a ayudar también a que venga gente de otros municipios vecinos y nos ayuda a que haya una derrama económica con los negocios establecidos, con los ambulantes, con los hoteles y moteles”, agregó.

En ese sentido, el alcalde también dijo que ya se emitió la convocatoria para el certamen de aspirantes a reina de la feria de este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here