Conquista Psycho Clown la jaula de “Xalapa Al Extremo”

54
Xalapa Al Extremo.

Xalapa, Ver.- Psycho Clown se convirtió en el ganador de la jaula de “Xalapa Al Extremo”, primer evento de la segunda temporada de LG Promociones en la Arena Xalapa.

Y no fue un encuentro nada fácil. Enfrente tuvo a Joe Líder y Pagano, con la condición de meterse a una jaula, aunque antes pasaron cinco minutos para luchar abajo del ring, y la zona de batalla fue insuficiente, porque los dos payasos terminaron entre los aficionados, ante la mirada expectante del representante de los Perros del Mal.

Ya adentro, con los cuerpos lastimados, los tres gladiadores ejecutaron movimientos de violencia, pero fue Psycho el que aprovechó la distracción de los rivales para intentar salir, aunque del vestidor salieron Murder y Monsther Clown para impedirlo y aunque de inicio lo lograron, no pudieron contener un segundo intento.

Ya adentro, Pagano y Líder sacaron todo su repertorio extremo. Lámparas, tachuelas, sillas, tablas, todo objeto que entraba al ring fue usado para castigarse uno al otro, generando que la sangre brotara.

El sobreviviente de los Perros del Mal logró imponerse finalmente al “Noa Noa Style” y salir de la jaula, porque el chihuahuense estaba muy lastimado.

Los aficionados que llenaron a tope la Arena Xalapa reconocieron el esfuerzo de los gladiadores y los premió con dinero, siendo un buen preámbulo de temporada para LG Promociones.

MÁS RESULTADOS

La Parka conquistó nuevamente los corazones xalapeños y salió con el brazo en alto haciendo equipo con Australian Suicide, quien surcó los aires en varias ocasiones, y el local Cosmos. Los rivales fueron Monsther y Murder que se aliaron al xalapeño Míster Coyote. Ambos elementos veracruzanos salieron de una eliminatoria anterior que incluyó a Rey Tornado, Tótem primero, Planetario, Silencio júnior y Diamante júnior.

También se dio un triangular de tercias de mucha intensidad, en el que Eslabón Perdido le dio el triunfo a su esquina, complementada por Poseidón y el Hijo del Tirantes. Enfrente estuvieron las facciones de La Profecía (Rey Infierno, Crazy Man y Maldad) y La Generación de la Muerte (Sarcástico, Espadachín Chino y Rey Tiburón).

De hecho, el buen detalle es que los rivales le expresaron su reconocimiento y le desearon suerte al “Gigante Xalapeño” que próximamente expondrá su máscara ante Rey Pantera.
En su regreso a la Arena Xalapa, Lady Shani volvió a salir con la victoria, ahora haciendo equipo con Mini Histeria y Tótem segundo, superando a Big Mami, que nuevamente perdió en ese escenario, quien estuvo liderando a Kid Lobo y Dinastía.

Finalmente, Samuray dio una buena exhibición ante Poseidón júnior, quien a pesar de su corta edad y experiencia no desentonó, demostrando buscar un buen futuro en el catch.
Próximamente LG Promociones presentará los pormenores de su próximo evento, que será el 25 de marzo, y que estará encabezado por Doctor Wagner, El Mesías, Hijo del Fantasma y El Texano.

Cabe mencionar que la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, acudió como invitada de LG Promociones al evento, demostrando con el ejemplo su afición a cualquier manifestación deportiva.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta