Continúan techando escuelas en localidades de Altotonga

113
Techado de telesecundaria en Altotonga - copia

Williams Cortez

Altotonga, Ver.-El gobierno municipal de Altotonga continúa atendiendo las necesidades de las escuelas de las diversas localidades.

El presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes y los integrantes del Cabildo refrendaron su compromiso de hacer obra pública que beneficie a los distintos planteles educativos.

Lo anterior con el objetivo de que al regresar a sus planteles educativos los niños altotonguenses tengan mejores espacios en donde estudiar y realizar sus diversas actividades recreativas y de esparcimiento.

En esta ocasión el alcalde e integrantes del Cabildo inauguraron la construcción del techado en área de impartición de educación física en la escuela telesecundaria “Rosario Castellanos Figueroa” en la localidad de Tezahuapan Primera Sección.

La Dirección y docentes del plantel, así como los padres de familia e integrantes del Comité de Obra agradecieron el techado pues permitirá que los alumnos “realicen sus actividades al aire libre sin que se mojen cuando llueva”.

La obra consta de 10 columnas circulares, 10 zapatas, acero estructural, cerca metálica transversal y 221 metros cuadrados de cubierta de lámina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here