Convocatoria Diente de león. Los libros viajan hacia ti, para espacios culturales independientes

49
Continúa en Perote Caravana de libros.

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de promover acciones para difundir la literatura infantil y juvenil, el Instituto Veracruzano de la Cultura, con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal, emite la Convocatoria Diente de león. Los libros viajan hacia ti. Actividades de promoción y fomento del libro y de la lectura, para espacios culturales independientes, los cuales podrán participar a través de la elaboración de un proyecto de promoción y fomento del libro y de la lectura dirigido a niñas, niños y jóvenes.

Dentro de la estructuración de dicho proyecto, los participantes deberán plasmar un cronograma de trabajo efectivo a cinco meses, de febrero a junio de 2021 en modalidad virtual. Se otorgarán 5 estímulos a los espacios culturales independientes ganadores, consistentes en la donación en especie de una biblioteca de libros infantiles y juveniles por un monto de más de 20 mil pesos, para cada uno de ellos. Los proyectos seleccionados se darán a conocer en el sitio web www.ivec.gob.mx el 21 de diciembre del presente.

El IVEC designará a un jurado que realizará la selección de los proyectos con base en los criterios de creatividad, calidad integral, beneficio social y metas. La convocatoria estará abierta desde la fecha de publicación y hasta el 11 de diciembre de 2020. Consulta la convocatoria completa en www.ivec.gob.mx. Para mayores informes, enviar un correo electrónico a la cuenta: oficina.ferias@ivec.gob.mx.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here