Fotografía ilustrativa.

San Juan Evangelista, Ver.- Un saldo de cuatro hombres muertos dejó un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Transistmica, en el sur de Veracruz.

Los occisos fueron identificados como ganaderos de San Juan Evangelista, mismos que viajaban a bordo de un auto compacto, el cual chocó frontalmente en contra de un tráiler a la altura de la localidad de Las Flores.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando el vehículo en donde viajaban los ahora occisos fue embestido por la pesada unidad dejándolos fuera de la carpeta asfáltica.

Los cuerpos fueron identificados como la de los ganaderos Antonio Pavón Saure, originario de Achotal, quien manejaba la unidad; Jesús Culebro Avelino de 32 años, Alberto Valencia Alemán de 25 años y un talachero cuya identidad seguía desconocida.

Los ahora finados habían estado en una carrera de caballos realizada en el Ejido Las Flores, donde se están llevando a cabo las fiestas patronales de esa comunidad perteneciente a San Juan Evangelista.

Automovilistas que circulaban por el lugar del accidente solicitaron el auxilio de las corporaciones de socorro, quienes llegaron al lugar, sin embargo solo pudieron comprobar que los cuerpos ya se encontraban sin vida.

Los testigos del accidente dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Veracruz, cuyo personal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mismos que encontraron entre los fierros retorcidos al conductor y copiloto de la unidad, mientras que las otras dos personas se encontraban sobre la carpeta asfáltica.

Tras haber tomado conocimiento las autoridades de la Fiscalía y peritos, ordenaron el levantamiento de los cadáveres para que fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necrocirugía de rigor.

La carretera federal número 185 es conocida como carretera Transistmica también debido a que atraviesa la región del Istmo de Tehuantepec.

Dicha vía nace en Acayucan, Veracruz ingresa por Martín Dehesa, continúa hacia Palomares donde se enlaza la carretera federal número 147, sigue a Matías Romero, haciendo un crucero con la carretera estatal de Oaxaca número 49, que conecta con Lagunas y llega hasta La Ventosa donde se une a las carreteras 200 y 190, recorre unida a las anteriores hasta Santo Domingo Tehuantepec y termina en Salina Cruz.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here