Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un tráiler, un taxi, un coche particular y una camioneta de gas se impactaron contra el camellón de la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la zona conocida como «Los Arenales».

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas de este viernes 06 de septiembre en las inmediaciones de Xalapa con el «Pueblo Mágico».

Posted by Primer Párrafo on Friday, September 6, 2019

La carambola fue entre cuatro vehículos. Tras el choque hubo postes derribados de alumbrado público, así como daños materiales de las unidades involucradas.

Se trata de uno de los accesos donde han ocurrido accidentes automovilísticos de manera constante.

La peor parte fue para la unidad de alquiler marcado con el número 151 del municipio de Banderilla que al ser impactado por el traíler quedó dañado en la parte trasera.

Y de acuerdo con los testigos el Atos tuvo afectaciones, sin que la situación fuera de mayor gravedad físicamente.

Esto generó que la vialidad quedara paralizada durante caso dos horas de Coatepec y Xalapa y viceversa.

Los hechos ocurrieron primero cuando el taxista y el conductor de la empresa gasera «Soni Gas» discutían por un golpe.

Estaban estacionados en la curva y el camión de carga pesada alcanzó a frenar al notar que los dos vehículos estaban en la curva, pero maniobró para no impactarlos, sin embargo le dio alcance al camión repartidor de gas y este a su vez arrastró al taxi y lo incrustó en la balla metálica.

Llegaron los cuerpos de seguridad para auxiliar a los conductores, bomberos tuvo que resguardar los cilindros con gas.

Después de las 04:20 de la tarde continuaban las maniobras de la grúa para retirar las unidades motrices en la carretera Xalapa-Coatepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here