Cultura y gastronomía en Xa-Gal

151
Una de las salas de Xa-Gal

Jorge Daniel Tejeda Palafox

Xalapa, Ver.-En entrevista, Miguel A. López, administrador cultural de Xa-Gal, relató que es un restaurante y galería que nace el 7 de diciembre de 2019, como parte de la iniciativa privada que busca promover el arte, la cultura y la gastronomía de excelencia en la ciudad de Xalapa.

La finalidad del proyecto es dar a conocer su espacio gastro-cultural, brindando un espacio para aquellos artistas locales o foráneos que deseen darse a conocer y promover su talento tanto musical como artístico, sin olvidar a las artes plásticas.

Para aquellos artistas interesados en dar a conocer sus obras, “contamos con la infraestructura necesaria para la exposición de obras plásticas, fotografía y escultura, sin dejar de lado el aspecto de las artes escénicas y musicales que deseen usar nuestro escenario para realizar sus eventos tanto privados como públicos”, añadió.

Otro punto importante, el cual debe mencionarse, es que disponen del servicio de alimentos con una rica variedad de platillos y bebidas seleccionadas para deleitar su paladar, disfrutando de las exposiciones y eventos que preparan para todo el público. Sin olvidar que “también es un espacio tranquilo en el cuál puedes venir a leer, platicar o pasar el tiempo con los amigos o la familia”, comentó.

Finalmente, se les invita para que los visiten y disfruten de su rica gastronomía y bebidas seleccionadas especialmente para ustedes y su cartelera cultural para el mes de enero.

Cartelera de enero de Xa-Gal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here