Armamento decomisado.

Poza Rica, Ver.- Fueron trasladados ante el juez de control las cinco personas implicadas en la privación ilegal de la libertad y homicidio de Juan Ricardo Moreno Díaz, alias “La Cobra” o “El Gordo”, conocido taxista y concesionario de esta ciudad.

Elementos de la Policía Ministerial esclarecieron el secuestro del ruletero, Juan Ricardo Moreno Díaz, alias “La Cobra” o “El Gordo”, quien lamentablemente fue encontrado muerto, pero lograron la detención de cinco sujetos, el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos de diferentes calibres y teléfonos celulares con los cuales se ponían de acuerdo.

Fue durante la madrugada cuando los secuestradores intentaban cobrar el segundo rescate que los uniformados les cayeron en el momento que recibían el dinero.

Tras su detención, los investigadores aseguraron dos unidades de alquiler, las cuales presuntamente son propiedad de uno de los asegurados, también fueron detenidos dos de sus choferes y una pareja más que se presume es la que le pidió al taxista la carrera al Mollejón, donde lo privaron de su libertad.

 

Ayer tras cumplirse el término para la investigación completaría, los cinco detenidos fueron llevados de regreso al juzgado para continuar con su proceso en calidad de imputados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here