De la atención a la prepotencia

194

DE LA ATENCIÓN A LA PREPOTENCIA

Mientras más ataques, más fuerte se posiciona el ex alcalde de Altotonga Ernesto Ruiz Flandes.

Redacción.

Altotonga, Ver. 01 de Octubre de 2022.- Una vez más aparece Ruiz Flandes en las redes sociales, como todos saben el expresidente Ernesto Ruiz Flandes del municipio de Altotonga llega a la presidencia el 01 de Enero del 2018 abanderado por Movimiento Ciudadano, llega a ser el mandatario municipal con 8,600 votos contra 6200 de la coalición PAN-PRD y 5100 del PRI.

Todos se preguntarán el ¿por qué es atacado aún al terminar su administración?, en este escrito se lo comentaremos; desde el inicio de la administración Ruiz Flandes, inicia con atención a la ciudadanía denominado “Miércoles Ciudadano” donde brinda apoyos a diferentes sectores como salud, deporte, educación, entre otros; donde la atención era directa Ciudadano-Presidente, catalogándose como una persona abierta al diálogo, situación que hoy a 9 meses de la nueva administración no es así; al contrario existe prepotencia y falta de compromiso.

Pero entremos en materia como todo es sabido Nacho Morales llega al triunfo con una escasa ventaja, teniendo un enorme compromiso con la ciudadanía aún más en la cabecera municipal donde no fue favorable la votación para el.

En la administración de Ruiz Flandes era tal el cambio en el municipio que empezó a ser reconocido en otros municipios, del cual inicia a caminar el distrito local encendiendo focos rojos para los contrarios, pero cual fue la sorpresa que una ex edil lo señala por violentar los derechos políticos en cuestión de género y bajo engaños es denunciado en tribunal electoral inhabilitándolo 6 años, desde ese momento hasta el día de hoy siguen los señalamientos denigrando la imagen del expresidente Ruiz Flandes y todo esto es porque se le ha visto muy movido en diferentes municipios del distrito local, desde su administración hasta el día de hoy.

Situación que no le agrada a un Diputado Local por Morena y a Nacho Morales ya que su idea es participar como candidato en la diputación local y volverían aparecer los nombres de los mencionados pero ahora como candidatos en en el distrito local como sabemos se acercan las elecciones y es un contrapeso muy fuerte para las fuerzas políticas de diferentes partidos.

Es por eso que seguirán los señalamientos, ya que no les conviene que llegue a representar un puesto de elección popular Ruiz Flandes también es en secreto a voces que el diputado Federal Pepe Yunes contendería en las próximas elecciones como candidato a la gobernatura del estado de Veracruz y al parecer Ruiz Flandes estaría caminando junto a él ya que se rumora que el diputado federal estaría abanderado por Movimiento Ciudadano.

Por ende las noticias falsas tratando de manchar el trabajo realizado del expresidente se seguirá observando en los siguientes días, será que nuevamente Ernesto Ruiz Flandes sea la piedra en el zapato de las diferentes fuerzas políticas? Tiempo al tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here