Dejan a indigentes a su suerte en plena pandemia, en Martínez de la Torre

216
Indigente en Martínez de la Torre-

Armando Roque Bustillos/

Martínez de la Torre, Ver.– La indigencia es una postal habitual en la ciudad, por lo que se puede ver a muchos indigentes pernoctando o caminando por calles de este municipio, los cuales no reciben apoyo y cubren sus necesidades de la manera más simple posible.

A pesar de ello, siguen abandonados a su suerte y peor aún, cuando otros sectores reclaman atención y apoyo, ellos ni siquiera pueden hacerlo, por lo que pueden estar más expuestos a la infección por coronavirus, aunque muchas personas digan que ya crearon muchos anticuerpos con este tipo de subsistencia.

Esta situación preocupa, pues contrario a la mayoría de la gente a la que se le indica que deben quedarse en casa, ellos no tienen donde hacerlo y vagan por toda la ciudad con total libertad.

De manera lamentable, esa población vulnerable no ha sido vista, y en caso de que alguno pudiera adquirir el virus sería sólo el comienzo, ya que hay más indigentes en las calles sin que haya albergues de ningún tipo para este tipo de circunstancias.

En todo caso, el intento de distanciar socialmente a la población general está empeorando la situación de las personas sin hogar, por lo que serían únicamente las autoridades las que pudieran atender estas situaciones difíciles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here