Desaparece comerciante de perfumes; la camioneta fue encontrada calcinada

143

Armando Roque Bustillos/

Tlapacoyan, Ver.- Conocido comerciante de perfumes se encuentra desaparecido desde el pasado lunes, sin saber hasta momento su paradero.

Tras reportar la desaparición del comerciante, la unidad en la que viajaba la última vez que fue visto fue una camioneta Chevrolet modelo atrasado, misma que fue encontrada calcinada durante la noche del mismo lunes.

Se informó que la camioneta del ahora desaparecido fue localizada en el camino a Platanozapan perteneciente a Tlapacoyan casi llegando a Dos Cerros perteneciente a Hueytamalco Puebla, por lo que al verificar la unidad se aseguró y se trasladó ante las autoridades correspondientes quedando a cargo de la Fiscalía de Teziutlan Puebla.

En tanto el comerciante de perfumes se encuentra desaparecido desde el pasado lunes y responde al nombre de Agustín Lara Rodríguez habitante de la comunidad de Pochotitan Tlapacoyan.

Se dijo que salio desde el lunes por la noche de su casa a bordo de la camioneta Chevrolet color blanco, con franjas azules los costados, misma que coincide con la que fue encontrada calcinada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here