Taxi abandonado.

Poza Rica, Ver.- La tarde del lunes, elementos de la Fuerza Civil, en compañía de la Policía Militar, lograron ubicar y asegurar un Nissan tipo Tsuru en su modalidad taxi, mismo que se encontraba abandonado en las calles del fraccionamiento Camioneros, perteneciente al municipio de Coatzintla.

Al entrevistar a los vecinos de la mencionada colonia, éstos dijeron que el vehículo fue abandonado la madrigada del lunes, por lo que se presume que se pudiera tratar del taxi que fue robado con lujo de violencia el domingo por la noche.

Con la ayuda de una grúa, el auto fue asegurado y trasladado al corralón, en espera de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto; ya que en los asientos traseros se logró apreciar un charco de sangre, por lo que no se descarta que se hubiera ocupado para hacer algún acto delictivo.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el paradero de quien manejaba este taxi, así como los propietarios; sin embargo, se espera que en las próximas horas el apoderado legal con papeles en mano se presente a acreditar la propiedad, ante la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here