Andrea Paulo Ortiz, de 16 años.

Minatitlán, Ver.- La desaparición de Andrea Paulo Ortiz de 16 años fue reportada a las autoridades ministeriales, ante quienes fue formulaba la denuncia correspondiente.

Familiares de la adolescente explicaron que durante la mañana del jueves salieron de su vivienda, en el fraccionamiento Los Limones, con rumbo al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde la menor fue sometida a una serie de estudios generales con base a molestias de salud.

Al terminar los análisis se despidieron de la jovencita, que tomó el transporte público con dirección al Telebachillerato de la colonia El Naranjito, plantel del cual se supone debía salir a las 13:00 horas.

Más tarde, y al notar que la menor no regresaba a casa, los familiares marcaron al teléfono celular de la hoy desaparecida el cual permanecía apagado.

En el Telebachillerato les explicaron que los alumnos salieron antes de lo previsto iniciando desde ese momento la incansable búsqueda.

Luego recibieron una llamada donde presuntamente la menor decía que no la buscarán y que estaría bien. Ante el temor que algo malo pueda ocurrirle, procedieron alertar a las autoridades y denunciar la desaparición de forma legal y pública.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here