Fuerza Civil en Misantla.

Xalapa, Ver.- Este miércoles fue descubierta una fosa clandestina en el rancho “La Aurora”, en Misantla, en el punto en donde un día antes ocurrió un enfrentamiento armado entre las Fuerza Civil y delincuentes.

Como se recordará, el martes 12 de marzo, elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el camino que conduce de Misantla a Martínez de la Torre, a 500 metros del arco; también aseguraron una construcción de madera, tres vehículos, armamento y equipo táctico.

Fue durante un recorrido preventivo, alrededor de las 5:50 horas del martes, que los oficiales detectaron a un individuo con un arma larga que, ante su presencia, intentó darse a la fuga; por lo que inició una persecución.

Metros más adelante, en un camino de terracería, tres hombres a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Hilux dispararon contra los elementos, quienes repelieron la agresión y abatieron a los sujetos; incautando dos armas cortas y una larga.

De igual forma, encontraron en la zona una construcción rudimentaria de madera, donde había armamento, chalecos balísticos, cascos Kevlar, cargadores, cartuchos de diferentes calibres, gorras, insignias del CJNG, radios, anotaciones para cobro de droga y tres camionetas: una marca Chevrolet, otra Ford y la anteriormente citada.

Este miércoles se dio a conocer que ese mismo punto, y luego de las investigaciones correspondientes se descubrió una fosa clandestina.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here