Despedida de la DGPRS.

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Debido a que fue despedida de forma injustificada esta mañana María Graciela Hernández Hernández se manifestó en las afueras de las instalaciones de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGRPS), ya que ahí laboró durante siete años, con la finalidad de exigir su reinstalación.

Entrevistada en las afueras de las instalaciones de la DGPRS dio a conocer los siguiente: “sencillamente me dicen que mis servicios ya no los necesitan. Yo estoy en la recepción del director general, siete años he estado ahí, con los diferentes directores que han estado”.

Dio a conocer que desconoce el motivo por el cual fue despedida de manera injustificada ya que siempre fue respetuosa con sus superiores, no tienen ninguna acta administrativa o queja, para justificar sus despido, y pocas veces se ausento de sus jornadas de trabajo, por lo que insistió que la rescisión de contrato era una “vil injusticia”.

María Graciela Hernández expuso que solo argumentan en recursos humanos que sólo están acatando la orden de un superior, en este caso, el director jurídico de la DGPRS, Jorge Miguel Rodríguez Ramírez.

“Apenas me dieron ese oficio el viernes en la tarde que yo me iba, a mí me sorprendieron, soy una empleada que necesita mi trabajo, soy una persona dedicada. El viernes me dieron el oficio (…) tengo base, estoy como administrativa desde hace siete años”.

Pidió una explicación de su salida tanto al gobernador Miguel Ángel Yunes, así como al titular de SSP, Jaime Téllez Marié y aclaró que se presentó a trabajar porque ella no aceptó firmar el finiquito, pero se limitó su ingreso a las oficinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here