JETTA DECOMISADO CJNG.

Hueyapan de Ocampo.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres presuntos integrantes de del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo.

Los presuntos delincuentes organizados, traían armas largas con cargadores abastecidos, chalecos tácticos, droga y parches que los identificaban con este grupo delictivo.

Los hechos sucedieron cuando policías estatales marcaron el alto y detuvieron a tres personas con actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2018, color blanco y placas de circulación YAU602A; mismo que resultó con reporte de robo desde el día 27 de diciembre de 2018.

Los tres presuntos delincuentes arrestados, responden a los nombres de Kevin “N” de 18 años; Julio César “N” de 22 y Moisés “N” de 25; a quienes se les retuvieron dos armas largas calibre 2.23 con un cargador abastecido de 27 cartuchos; un arma larga 9 mm matriculada 06299, con un cargador abastecido de 21 cartuchos.

También, equipo táctico y bolsas identificadas como del CJNG conteniendo en su interior presunta marihuana y dos bolsitas más con presunto “cristal” por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de Cosamaloapan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here