Detienen a jóvenes por presuntamente conducir ebrios, en Tlapacoyan

367
Detención en Tlapacoyan

Detienen a tres jóvenes por conducir presuntamente en estado de ebriedad

Circulaban temerariamente en la ciudad.

Tlapacoyan, Ver.-Luego del reporte de la ciudadanía a la comandancia de la Policía Municipal de Tlapacoyan sobre el reporte de un vehículo que zigzagueaba sobre la calle Ferrer en el centro de la ciudad, fueron elementos de la Policía Municipal quienes dieron alcance al vehículo reportado.

Por lo que al llegar sobre la calle rayón entre Héroes y Ferrer se percataron que el vehículo estaba prendido y sobre el arroyo vehicular sin ser orillado, al mismo tiempo que los jóvenes se encontraban orinando en la vía pública.

Por lo que al revisarlos aparentemente se encontraban presuntamente en estado inconveniente, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos, y fueron enviados a la comandancia de la Policía Municipal.

En tanto los mismos oficiales de la policía municipal pidieron el apoyo de la grúa para remolcar el auto el cual es un Dodge Avenger color rojo con placas de circulación SSZ-72-85.

En el sitio los elementos municipales no pidieron el apoyo de tránsito municipal para tomar conocimiento del hecho, por lo que aparentemente fueron los mandos que se encargaran de esta situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here