Detienen a presunto feminicida en Martínez de la Torre

367

Se encontraba prófugo, tras una extensa investigación se logró su captura.

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la policía ministerial realizaron la detención de un presunto feminicida, el cual se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

La detención se llevó a cabo la tarde del pasado martes en la avenida Pedro Belli en el centro de la ciudad, luego de que se encontraba caminando cuando elementos ministeriales lo detuvieron siendo llevado a la comandancia de la policía ministerial.

El hoy implicado era buscado como el principal sospechoso del feminicidio en agravio de Cecilia ‘N’, que fue hallada sin vida el pasado 19 de marzo del 2021 en el río Bobos a la altura de la isleta.

Tras leerle sus derechos y después de ser llevado a la policía ministerial el sujeto fue certificado por el médico legista en las oficinas de servicios periciales siendo presentado ante el juez de control, el cual legalizó su detención este fue llevado al reclusorio de Misantla.

Donde quedará a disposición del juez y será presentado en las salas del juzgado para las audiencias de su proceso penal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here