Padre e hijo, detenidos.

Tihuatlán, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables de la muerte de la maestra “Melly”, se trata de padre e hijo: Víctor M. C. y Víctor M. G.; ambos  se encuentran ya en manos del juez de este distrito judicial.

La víctima identificada como Amelia L.B. contaba con 52 años de edad y era maestra jubilada; al momento de su desaparición conducía una camioneta Chevrolet tipo Trax, color naranja, modelo 2015, con placas de circulación YKP6626 del estado.

Su cuerpo fue localizado en los potreros ubicados al fondo de la calle Agustín Melgar del sector cuatro Totolapa, del municipio de Tihuatlán.

Familiares de la víctima pagaron 300 mil pesos por su rescate, ya que no se completaron para cubrir el millón de pesos; los secuestradores les dijeron que  la regresarían en unas horas.

Fue personal de la Policía Ministerial de Tihuatlán y peritos criminalistas los que arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Semefo de Poza Rica, donde determinaron como causa de muerte asfixia por estrangulación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here