Detienen al presunto responsable de la muerte del Nachin en Tlapacoyan.

456

Fue trasladado al Cereso de Jalacingo para continuar con su proceso.

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Fue detenido Eduardo N cómo presunto responsable del delito del homicidio doloso en contra de quien respondía al nombre con las iniciales ISP, hechos registrados el pasado mes de julio del 2022.

Dónde fue ejecutada con arma de fuego una persona del sexo masculino en el libramiento del municipio de Tlapacoyan a la altura del lugar conocido como Oro Verde.

Fue entonces que autoridades ministeriales siguieron las pistas y fue hasta hoy que cumplieron la orden de aprehensión y detuvieron al probable responsable de cometer el delito de Homicidio en contra de I.S.P.

Trascendió que el presunto agresor viajaba en un automóvil color negro y quien aparentemente perseguía al ahora occiso identificado con las iniciado I.S.P., debido a que al llegar a una carpintería se le acerco y le disparó en al menos dos ocasiones de manera directa, dejándolo gravemente herido.

El ahora occiso resultó con impactos de bala en el pecho y en la cabeza, mismos que le provocaron la muerte minutos más tarde, en los pasillos de la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan.

Debido a estos antecedentes y al haber sido ampliamente reconocido, fue denunciado ante la sub unidad integral de justicia de Tlapacoyan, enviando la carpeta de investigación ante el juez de control quien giró la correspondiente orden de aprehensión, siendo cumplimentada este día en la zona centro de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here