Doble ataque contra taxistas en Minatitlán

Foto: OMAR VÁZQUEZ VALENCIA.
Compartir

Minatitlán, Ver.- Un sujeto resultó lesionado de gravedad durante la tarde de ayer en los instantes que intentaba abordar el taxi marcado con número económico 2906 quedando tendido a las afueras del antro “Bora-Bora”, ubicado en avenida Justo Sierra de la colonia Bohemia.

El atentado se reportó poco antes de las 19:00 horas cuando el individuo identificado como Alberto González Álvarez, de 34 años de edad, aparentemente salía del referido centro de vicio acompañado de una dama.

Poco antes de ingresar al auto de sitio de la marca Chevrolet tipo Spark en color oficial fue atacado por hombres armados que sin mediar palabra dispararon en referidas ocasiones.
Con al menos tres lesiones resultó el sujeto concluyendo tendido sobre la parte posterior del vehículo en tanto que los agresores lograron escapar de la escena.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja que al confirmar contaba con signos vitales lo trasladaron a una clínica cercana donde su estado de salud era reportado como sumamente delicado pues en apariencia una de las balas pegó en cráneo.

El área fue acordonada por elementos policiacos que dieron paso a personal ministerial que llevó a efecto los trabajos de campo correspondientes sin reportarse personas detenidas.

Segundo ataque deja un muerto

Minutos después del primer atentado un taxista fue asesinado a balazos en los momentos que intentaba abordar la unidad de sitio marcado con número económico 1849 el cual permanecía en el área de ascenso y descenso de la tienda “Soriana Mercado”.

El homicidio perpetrado en la esquina de la calle Dante Delgado y Transístmica de la colonia Insurgentes Norte movilizó a elementos policiacos y de Cruz Roja que localizaron al individuo a la altura de la puerta del copiloto tendido boca arriba.

Precisaron los testigos que el taxista fue sorprendido por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de un segundo auto y quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra el hombre que falleció de manera instantánea.

De forma extraoficial el trabajador del volante fue identificado bajo el nombre de Guillermo Mayo López, de 32 años de edad, llegando al anochecer personal ministerial que ordenó el envío del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se procedía a realizar los estudios de rigor.

En cuanto a los presuntos culpables lograron escapar del lugar sin dejar rastro alguno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.