Echaron balazos en colonias de Xalapa, los escucharon en El Moral y La Haciendita

2674

Williams Cortez

Xalapa, Ver.-La noche de ayer lunes se registraron fuertes movilizaciones policíacas en las colonias El Moral y La Haciendita, luego de que vecinos reportaran detonaciones y presencia de sujetos armados en ambas colonias.

Cerca de la medianoche, en la calle Avelardo Rodríguez, esquina con calle del Río, colonia El Moral, los vecinos se alarmaron al escuchar 12 disparos por lo que reportaron el suceso a las autoridades.

Minutos después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar sus investigaciones sin que hasta el momento se reporte la detención de alguna persona o el hallazgo de alguien herido.

En tanto, en la colonia La Haciendita, la cual colinda al norte con el municipio de Banderilla, se reportó la presencia de sujetos fuertemente armados.

De acuerdo con los reportes, dichos sujetos viajaban en una camioneta tipo Suburban y realizaban rondines a la altura del puente. Los vecinos de la zona también dijeron haber escuchado disparos cerca de la medianoche.

Durante la mañana del martes también se reportaron disparos en la avenida Lázaro Cárdenas, bajando el puente de la avenida Miguel Alemán.

Reportaron disparos en Xalapa, la avenida Lázaro Cárdenas

Esta mañana reportaron disparos en #Xalapa, en la avenida #LázaroCárdenas casi esquina con #MiguelAlemán, en el lugar fueron hallados 5 casquillos.

Posted by Primer Párrafo on Tuesday, February 11, 2020

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here