Ejecutan a balazos a otro taxista en Tlapacoyan

175

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Bañado en sangre y con impactos de bala quedo el cuerpo de un trabajador del volante, luego de haber sido acribillado a quemarropa por presuntos criminales quienes luego de perpetrar el crimen se escabulleron de inmediato para evadir la acción policiaca.

Los hechos ocurrieron a la media noche de este martes sobre el sitio que comunica a la localidad de Buena Vista, sector donde quedó varada la unidad de alquiler y en su interior el cuerpo del ruletero recargado sobre el volante y sin signos de vida.

Autoridades policiacas locales, guardia nacional y SSP se apersonaron para tomar conocimiento, estos últimos quienes aseguraron la zona y procedieron al acordonamiento del área como primeros respondientes, mismos quienes hallaron el taxi en la escena del crimen con luces encendidas y al interior el cuerpo con impactos de bala.

El ahora occiso fue identificado por familiares quienes mencionaron a las autoridades respondía al nombre de Jesús Reyes S. quien tenía su domicilio en colonia Amador Torres, varón que venía procedente de la localidad de buena vista con dirección a la carretera Tlapacoyan – Teziutlán, donde sicarios al parecer le salieron al paso y lo atacaron a tiros.

La unidad que tripulaba el ahora finado es marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, sin placas de circulación, en su modalidad taxi, número económico 183, vehículo que cubría la ruta a la comunidad de San Isidro, carro que resulto sin impactos de bala y fue puesto a disposición y remitido al corralón.

Autoridades ministeriales fueron los encargados de realizar las averiguaciones correspondientes, mientras personal de servicios periciales el trabajo de campo, levantamiento de indicios dónde localizaron solo dos casquillos percutidos calibre 9 mm los cuales quedaron alojados en el cuerpo del chofer (uno en el cuello y otro más en el estómago), además el cuerpo fue trasladado al semefo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here