Ejecutan a una mujer en Orizaba

Mujer ejecutada.

Redacción/

Orizaba, Ver.-Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutada a balazos la noche de éste miércoles en pleno centro de la ciudad de Orizaba.

La joven vestía una blusa con el logotipo de la empresa de Telcel. Aunque a decir de los testigos la víctima trabajaba en otra actividad.

Al salir de un domicilio fue perseguida por desde sur 9 y oriente 14 que fue el lugar donde la alcanzaron unos hombres que viajaban en una camioneta en color negro.

La dieron nueve disparos. Y su cuerpo quedó tendido en el portón de un domicilio en medio de un charco de sangre.

Los hechos ocurrieron en la esquina de sur 9 y oriente 8 atrás de MacDonalds en la colonia centro de Orizaba, municipio ubicado en la zona central de la entidad veracruzana.

La muchacha vestía mallas en color negro y una playera tipo polo color gris con el logotipo de Telcel. Cargaba una bolsa de trapo y una sudadera color blanco.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales para acordonar el área en espera de peritos y de la fiscal. La policía inició un operativo para dar con los ejecutores de la joven.

Desde ese momento la policía realizó un operativo de revisión de autos en la sur 20 y poniente 7 y se habló de persecuciones en Oriente 34 y sur 11 con rumbo a la autopista, sin que se haya reportado algún detenido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.