La víctima.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre murió en el Hospital Regional luego de haber recibido dos balazos en la cabeza y el cuello. y de haber sido encontrado a un costado de la carretera Ixbiapan-Comoapan.

Al momento de su hallazgo el hombre tenía en el pecho una cartulina con un mensaje que lo responsabilizaba por la muerte de un niño en Las Choapas.

Este mediodí se reportó a la policía municipal el hallazgo de un hombre muerto y con una cartulina en el pecho, a unos doscientos metros del entronque que conduce a la localidad de Cerros de las Iguanas.

Tras el reporte, las autoridades se trasladaron al lugar y observaron a una persona del sexo masculino con la cabeza ensangrentada y tras una revisión se percataron que se encontraba con vida, por lo cual solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital, en donde finalmente murió.

En el lugar de la ejecución la policía levantó una cartulina color blanca y la cual tenía un mensaje escrito en el cual se le acusaba de haber matado a un menor en Las Choapas.

En tanto, la Fiscalía General de Veracruz informó, a través de un comunicado, que el cuerpo encontrado en el municipio de San Andrés Tuxtla correspondía al hombre que buscaban las autoridades por su autoría en el homicidio de un menor de edad.

“Con el hallazgo también del arma de fuego que portaba, se esclarecen los hechos ocurridos el pasado 22 de abril en el municipio de Las Choapas”, dice el comunicado.

La dependencia señala que en el lugar de los hechos se encontró un cartel, donde se culpa al finado del mencionado homicidio.

Como se recordará el pasado 21 de abril un menor de 8 años de edad murió asesinado a balazos luego de que un sicario llegó a una tienda a ejecutar a un hombre de nombre José Eduardo García Drullet y en el lugar también disparó a quemarropa contra el menor.

Los hechos se registraron en la calle Naranjos de la Colonia la Sabana de este municipio de las Choapas ubicado en el sur de Veracruz. La población protestó con la toma de carreteras para exigir justicia,.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here