Ejecutado en Altotonga.

Altotonga, Ver.- Un comando armado acabo con la vida de uno de los escoltas o personas de seguridad del presidente municipal, Ernesto Ruiz Flandes.

Fue la mañana de ayer lunes, cuando se dirigía al encuentro con su jefe inmediato, cuando fue interceptado en la entrada a la cabecera municipal uno de los escoltas del actual alcalde y muerto a balazos.

El ahora occiso viajaba en un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Veracruz, quien se dirigía del municipio de Atzalan hacia la cabecera municipal de Altotonga para encontrarse con el alcalde.

La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos metros adelante de tomar la desviación hacia la zona centro de la ciudad quienes acribillaron y luego se dieron a la fuga.

Minutos después el lugar fue acordonado de manera rápida por las autoridades policiacas, notificando a las autoridades ministeriales y de servicios periciales.

Iniciando las diligencias de rigor y ordenando el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Perote, siendo identificado como Margarito Reyes Cortés de 52 años, de ocupación empleado (escolta de seguridad del Presidente Municipal de Altotonga) con domicilio conocido en el Municipio de Atzalan, siendo identificado por su esposa.

Cabe señalar que en lugar fueron encontrados 27 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros y casquillo del calibre 2.23 milímetros de AR-15.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here