Ejecutados.

Tantoyuca, Ver.- Fueron localizados los cuerpos sin vida de la maestra Yaru Misuri Arrieta Fuentes, de 35 años de edad y del menor Luis Ángel Rivera Cruz, de seis años de edad, quienes fueron privados de su libertad el 7 de abril, cuando se dirigían a la escuela primaria Adolfo López Mateos de la comunidad Rancho Nuevo Mata del Tigre de este municipio.

Aquel día fueron ejecutados: el maestro del mismo plantel, Augusto del Ángel Martínez y el intendente, Pedro Rivera Mejía, padre del menor.

Los cuerpos de la profesora y el pequeño fueron hallados en el camino de terracería Las Marianas del municipio de Tantoyuca.

Fueron habitantes de la zona quienes vía telefónica reportaron a la Policía Estatal el hallazgo de dos personas asesinadas, una fémina y un infante en el camino de terracería de la comunidad Las Marianas.

Al llegar al lugar los policías, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer, que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera amarilla con tenis gris, de tela; a su lado se encontró el cuerpo sin vida de un niño, que vestía un pantalón color rojo tipo escolar, una sudadera color gris y zapatos tenis color azul con blanco.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here