El desplegado y los intachables integrantes de la 4T

346
Esto tiene que parar

O P I N I O N

El desplegado y los intachables integrantes de la 4T

Por: Mario Javier Sánchez de la Torre

“Yo no odio, yo soy pacifista, y no hay odio, lo que hay es honestidad” una de las tantas respuestas llenas de falsedades que Andrés Manuel dio al desplegado titulado: “En Defensa de la Libertad de Expresión” dado a conocer la semana pasada a nivel nacional e internacional firmado por 650 destacados mexicanos de los diferentes campos del pensamiento.

Respuesta a la que también agrego muy equivocadamente: “Todo este grupo siempre apoyó la política neoliberal y ahora se sientes ofendidos cuando deberían ofrecer disculpas, porque se quedaron callados cuando se saqueó al País”. Para continuar con sus acostumbradas descalificaciones a todos aquellos que no están de acuerdo con sus equivocados y negativos pensamientos, a quienes siempre califica de conservadores.

Lo primer que se percibió durante la desprestigiada mañanera en que abordó, para él, el espinoso tema, fue la gran molestia que le causó. Baste analizar su lenguaje corporal y gestos, nada más. Y a partir de ese momento siguió la acostumbrada serie de insultos y descalificaciones a todos los que no coinciden con su equivocada y negativa forma de “pensar”, que son la mayoría de los mexicanos inteligentes, cultos y pensantes.

Pero lo más lamentable de todo este vergonzoso asunto, además de lo peligroso que es la descalificación, insultos y acusaciones sin fundamento alguno -jurídicamente se considera delito de difamación- que no solamente a diario a nivel nacional hace, el líder espiritual, ideólogo y fundador de la 4T, a quiénes enfermizamente considera sus enemigos, siempre están implícitas en sus palabras una gran cantidad de mentiras.

Como muestra y confirmación de lo señalado a continuación citaremos algunos de los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que actualmente son prominentes y muy prestigiados miembros activos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y por tanto encumbrados servidores públicos de la ridículamente llamada cuarta transformación (4T). Priistas, panistas y perredistas que actualmente apoyan con su experiencia política y principios éticos a la 4T: Manuel Bartlett Díaz, Olga Sánchez Cordero, Esteban Moctezuma, Ricardo Monrreal, Porfirio Muñoz Ledo, Marcelo Ebrard Casaubon, Layda Sansores, Alfonso Durazo, el canadiense Napoleón Gómez Urrutia y el propio Andrés Manuel López Obrador. Pablo Gómez, Claudia Sheibaum, Fernández Noroña, Félix Salgado Macedonio, Dolores Padierna, Martí Batres, Rene Bejarano (fundador de los videos), Yeidckol Polevski (su verdadero nombre es: Citlalli Ibáñez), Ana Guevara. Tatiana Clutier y Gabriela Cuevas.

Como puede apreciarse en los nombres citados, la mayoría de ellos cuentan con una intachable imagen de servidores públicos en los cargos que desempeñaron, en los que la honradez (no robar), la sinceridad (no mentir) y la fidelidad a sus gremios (no traicionar), los avalan para poder ser sobresalientes miembros del honesto y eficiente gobierno que encabeza Andrés Manuel, ridículamente denominado 4T. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el viernes. noti-sigloxxi@hotmail.com (Fech. Púb. Lun. 21-septiembre-20)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here