El candidato a Gobernador de Morena.

En respuesta a los recientes ataques del hermano de Andrés Manuel López Obrador, Cuitláhuac García dijo los siguiente: «Son patadas de ahogado de Yunes rojo traer al hermano de AMLO».

«Dice que no estoy preparado, digo que para robar como «los primos Yunes», en efecto no soy así», agregó el también diputado federal con licencia por Xalapa.

Más allá de mostrarse molesto, dijo sentirse contento porque dice que los focos rojos se están prendiendo en los equipos de campaña de los primos Yunes por las mediciones que les están llegando, sin embargo recalcó que no se va a enganchar, ya que su campaña será de propuestas y les dejará la confrontación a los primos, mientras el camina por los 212 municipios de Veracruz.

«La candidatura a Gobernador de un servidor y del proyecto de Morena sigue tomando revuelo en todo el Estado de Veracruz, por lo que los primos Yunes se dan a la tarea de buscar cualquier artimaña para bajarme de entre los dos punteros de las encuestas», comentó Cuitláhuac García Jiménez.

«Los Yunes son capaces de pagarle hasta a Chabelo o Laura Bozzo para hablar en contra del proyecto que Morena trae, pero ellos deben de saber que esto ya nadie lo para» finalizó García Jiménez al referirse a las declaraciones del hermano de Andrés Manuel López Obrador y lo deslindó del Presidente de Comité Ejecutivo Nacional diciendo que Arturo López Obrador no pertenece a morena.  «No es militante y su proyecto es particular», agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here