Candidaturas a la gubernatura de Veracruz.
Darío Pale
Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), Juan Manuel García González, dio a conocer que espera que en los debates se traten temas como la educación y el desarrollo industrial, ya que son de interés para los empresarios.
En energía ya previa a la reunión con el gobernador del estado en la sala de Banderas comentó que “Desgraciadamente, entre ellos se meten el pie y ahí  están pegándose, pero la verdad es que nosotros ya estamos cansados de tanto pelear, nosotros estamos en medio como ciudadanos”.
Previo al debate que tendrán los candidatos al gobierno de Veracruz, coincidió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de pedir propuestas en vez de descalificaciones.
“Todos queremos propuestas claras. CANACINTRA siempre ha estado llena de propuestas, queremos un desarrollo regional claro, una política industrial que en verdad apoye a los industriales en m estado”, señaló.
Dijo que la educación es tema prioritario, “Por el lado de la educación, es la piedra filosofal, sin la educación no podía hacer nada, pero queremos propuestas claras, que el debate sea ágil”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here