En 15 meses acabará la pesadilla en México y Veracruz: AMLO

AMLO con los diputados federales Cuitláhuac García y Rocío Nahle.

Catemaco Ver.- Andrés Manuel López Obrador acompañado de Cuitláhuac García y Rocío Nahle, continua su gira por los municipios del sur del estado de Veracruz, presentando la conferencia colectiva “Situación Socioeconómica y Política de México.

En entrevista en Catemaco, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly: “que no metan las manos, que no metan las narices”, en las elecciones presidenciales del 2018 en México.

Calificó como falsa la petición del canciller mexicano Luis Videgaray al secretario de Seguridad Pública Interna en Estados Unidos, John Kelly de respetar los procesos electorales en México en el 2018.

López Obrador pidió la unidad del pueblo de Veracruz para lograr la transformación del país.

Manifestó que Catemaco es un lugar bello donde se encuentra una laguna, es todo un primor, y por eso le da gusto estar en el municipio, “me siento bien, contento, tengo buenas vibras para enfrentar a chombos y zopilotes, buitres”.

Además comentó que faltan sólo 15 meses para que se acabe la pesadilla que se vive en México y Veracruz, “Falta poco para que cambie la situación de miles de mexicanos y veracruzanos, con Cuitláhuac García que es nuestro representante Estatal, estamos comprometiendonos a realizar Universidades en cada municipio que gobierne MORENA en Veracruz, además de aumentar la pensión para adultos mayores al doble de lo que reciben actualmente”.

El diputado federal Cuitláhuac García, fue el encargado de darle la bienvenida al líder de Morena en el primer municipio de este día, ante los militantes y simpatizantes de su partido agradeciendo el apoyo y confianza de los ciudadanos.

“Gracias por acompañarnos a escuchar al único líder que propone un cambio verdadero; me da gusto anunciarles que nuestro movimiento está creciendo de una manera inimaginable, la gente cada día se informa más y está en busca de soluciones, la única forma de lograrlo es con este movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra recorriendo nuestro país de manera constante informando y se mantiene en la lucha inquebrantable y está despertando a todos los sectores; somos un ejemplo de unidad”.

García Jiménez, explicó que la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares solo fue un montaje de engaños para que la gente le confiara su voto y así poder llegar a la gubernatura cuando esta ya estaba pactada desde meses antes con el presidente Enrique Peña Nieto y otros funcionarios.

“Este personaje anduvo prometiendo que iba a resolver el problema de la inseguridad en seis meses, que metería al corrupto y prófugo de Javier Duarte a la cárcel, cosa que hasta el día de hoy seguimos esperando; quiero decirles que esto no va a suceder, pues antes de que Yunes Linares tomara protesta como gobernador, fue a recibir a la familia de Salinas de Gortari y a los representantes de Peña Nieto en Coatzacoalcos, este fue su primer acto antes de ser gobernador y el día de la toma de protesta, solo confirmo que iba a estar al servicio de Peña Nieto” manifestó el diputado.

Por otra parte, aseguro que son muchas las denuncias que MIYULI tiene ante la PGR y que este ha negociado para que su persona no se vea afectada, “Miguel Ángel tiene ante la PGR denuncias por lavado de dinero, por enriquecimiento ilícito y otras tantas cosas porque es muy corrupto; y a cambio de que la PGR no procediera contra él le dijeron “deja ir a Duarte”; ahora solo nos quiere dar pretextos. Esta crisis tiene una explicación, es esta bola de corruptos que una vez que llegan al gobierno se dedican a embolsarse el dinero, Veracruz tiene un presupuesto de 100 mil millones de pesos, presupuesto que los políticos corruptos se roban cuando tienen el poder. Cuando nuestro movimiento triunfe, vamos a actuar con hechos y no con palabras como lo hemos estado haciendo”.

López Obrador estuvo acompañado por diputados federales y locales.

Mañana finaliza esta gira en los municipios de Las Choapas, Agua Dulce y Nanchital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.